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Preguntas y respuestas frecuentes para los clientes

Esta página contiene algunas de las respuestas a las preguntas más frecuentes de los clientes.


1. ¿Qué es Sipoko?

Sipoko es un Marketplace innovador, 100% español y formado únicamente por vendedores certificados que poseen una empresa que opera en España. Todos los precios publicados en el sitio incluyen los gastos de envío.


2. ¿Cómo creo una cuenta en su sitio?

Crear una cuenta en Sipoko es muy sencillo y necesitarás pocos datos para poder registrarte: una dirección de correo electrónico y una contraseña serán suficientes. Primero necesitarás:

 1. Ingrese al sitio a través del enlace www.sipoko.es
 2. Hacer clic en Cuenta > Crear cuenta


En la página que se abre tendrás disponible un formulario en el que deberás ingresar los datos solicitados y hacer clic en Enviar. Cuando se apruebe su perfil, recibirá un correo electrónico de confirmación.


3. ¿Puedo cambiar los datos ingresados durante el registro?

Los datos ingresados durante el registro se pueden cambiar en cualquier momento; para ello, deberá iniciar sesión en su área personal y hacer clic en Cuenta > Mi perfil. Allí puede cambiar los datos relacionados con las credenciales de inicio de sesión y sus datos personales (nombre, apellidos, dirección de entrega ...)


4. No recuerdo la contraseña, ¿qué puedo hacer?

La contraseña es de fundamental importancia ya que le permite acceder a su perfil y realizar compras; para ello le aconsejamos que lo memorice y lo guarde celosamente.
Si no recuerdas tu contraseña, tendrás que hacer clic en las palabras No recuerdo la contraseña que aparece cuando intentas iniciar sesión y seguir el procedimiento que recibirás por correo electrónico.


5. ¿Cómo puedo realizar un pedido?

Realizar un pedido es un juego de niños; primero, busque el objeto que le interesa. Para hacerlo, tienes dos posibilidades:
1. usar la barra de búsqueda 
2. elegir entre las distintas categorías del sitio


Tan pronto como haya encontrado el producto de su interés, simplemente agréguelo al carrito. En este punto tiene dos alternativas: continuar comprando o proceder con el pago. Tan pronto como el vendedor reciba el pago en su cuenta PayPal, enviará el paquete.


6. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

En nuestro sitio es posible pagar el pedido mediante diferentes métodos de pago: PayPal, tarjeta de crédito o débito, pago a plazos o pago diferido a través de Klarna, utilizando el servicio Link, aprovechando nuestra Tarjeta Regalo.

Se aceptan todos los principales circuitos de pago (Visa, Mastercard, American Express...)

También le aseguramos que los datos sensibles ingresados en esta etapa estarán seguros.


7. ¿Las entregas son rápidas? ¿Qué tan pronto recibiré mi pedido?

Nuestros vendedores están obligados a gestionar el procedimiento de envío y entrega de los paquetes en el plazo máximo indicado en la ficha del producto desde el momento en que reciben el pedido.

El vendedor le proporcionará el número de seguimiento del paquete a través del cual puede verificar de forma independiente el estado conectándose al sitio web oficial del servicio de mensajería elegido por el vendedor.


8. Tengo un problema con un pedido, ¿qué puedo hacer?

Si necesita ayuda con un pedido realizado o necesita recibir información adicional sobre un producto, le recomendamos que se comunique con el vendedor y solicite su asistencia.
Para ello, Sipoko pone a tu disposición un servicio de mensajería a través del cual podrás intercambiar mensajes directos con el vendedor, quien estamos seguros te podrá facilitar toda la información que necesites. Simplemente haga clic en su nombre; en la página dedicada a su tienda, busque la redacción Póngase en contacto con el vendedor y en la página que se abre puede enviarle su solicitud.


9. ¿Puedo solicitar la devolución y el reembolso de un producto?

Si ha recibido un producto falsificado o no original, que no funciona o es diferente al solicitado, tiene derecho a solicitar su devolución y el consiguiente reembolso del importe gastado.

Para ello, simplemente inicie el procedimiento de devolución seleccionando el orden en el que está presente el producto en cuestión. El vendedor le enviará instrucciones sobre cómo realizar la devolución y se le reembolsarán los gastos de envío.
El plazo máximo para solicitar una devolución expira 30 días después de la recepción del producto.


10. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Si tiene algún problema con un pedido o desea recibir información adicional sobre un producto, le recomendamos que se comunique primero con el vendedor.


Si, por otro lado, tiene problemas técnicos con nuestro sitio o necesita nuestra ayuda, visite esta página donde encontrará el formulario específico que le permitirá enviar una solicitud a nuestro personal.


En caso de que desee enviar un informe sobre comportamiento incorrecto por parte del vendedor u otros usuarios, en esta página encontrará el listado completo de formularios disponibles.

Si necesita más información, visite la página principal de atención al cliente para encontrar todas las respuestas a sus preguntas.


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